Próximo al mar, entre verdes pastos y frondosos bosques, el chef Ignacio Solana crea un viaje en el tiempo actualizado, con sabores de ayer y mirada moderna.
Los amplios ventanales con vistas al Parque Natural acompañan a nuestros comensales durante el disfrute de un momento gastronómico único, en la que despertamos los cinco sentidos del comensal.
Pueblo, producto, técnica y sabor son los ingredientes de una experiencia que perdurará en el tiempo, como las recetas de antaño.
Ignacio es la cuarta generación de una familia dedicada a la hostelería desde 1938.
__
Con 31 años logra la primera estrella Michelin, siendo uno de los diez cocineros nacionales más jóvenes en conseguirla. Durante su carrera, ha ido cosechando numerosos premios y reconocimientos como 2 soles en la Guía Repsol, Premio Arco Atlántico 2014 al mejor cocinero del Cantábrico o el Premio a la Mejor Croqueta del mundo 2017 en Madrid Fusión, entre otros.
__
Actualmente el chef se encuentra en su mejor momento y su versión contemporánea de la cocina cántabra le hace ser uno de los cocineros nacionales más avalados por la crítica especializada.