11 habitaciones en pleno corazón del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, con unas vistas de ensueño sobre el río Asón y su entorno.

__

La primera planta consta de 6 amplias habitaciones arquitectónicamente muy especiales. Construidas a 60 cm del edificio original, su nueva estructura interior de cristal permite que entre la luz natural, y una mezcla de historia y vanguardia sumergen al huésped en una sensación única.

__

En la segunda planta disponemos de 5 espaciosas habitaciones acristaladas con vistas panorámicas dentro del Parque Natural. Además, contamos con 2 habitaciones con facilidades de accesibilidad.

RESERVAS

event
event

Servicios

En las habitaciones.

o

> Suelo radiante

> Aire acondicionado

> Amenities

> Secador de pelo

> Minibar

> Wifi gratuito

> TV

Nuestras almohadas de carbono, los textiles de máxima calidad y el confort del suelo radiante y aire acondicionado indirecto harán que alojarse en Pico Velasco sea inolvidable.

Espacios

Diversos espacios con distinta capacidad.

o

El hall de entrada al edificio es un lugar cálido y acogedor ideal para tomar algo junto a su chimenea los días de invierno.
__

En la terraza exterior se puede celebrar un cóctel al aire libre o tomar un aperitivo disfrutando de las maravillosas vistas sobre el río Asón.

__

El restaurante con capacidad para 60 comensales permite la celebración de eventos pequeños o celebraciones privadas.

__

El reservado del restaurante tiene capacidad para 20 personas, pudiendo utilizarse para reuniones de empresa.

__

Carpa acristalada y climatizada con espectaculares vistas sobre la desembocadura del río Asón, que permitirá la realización de eventos de hasta 250 personas durante todo el año, pudiendo abrirse al jardín con buen tiempo para disfrutar de un entorno único.

Galeria